jueves, 2 de septiembre de 2010

Guia Romanos por VolandeR









Siempre he jugado con Germanos desde hace años que estoy en Travian. Pero me acuerdo que en la alianza NBA/Hybridos/Bloque StandBy Ganadores del Segundo Clx que fue mi primera experiencia en Travian con mi hermano era Romano. Aqui pongo mi experiencia en palabras:

Dia 1

Nos inscribimos entre 12 horas a 3 dias despues del inicio del servidor. Elegimos nuestro sector y la raza Romanos

Nos sale apenas activamos nuestra cuenta y hacemos login:


Paso 1:

No jugar misiones

Es insistente el tipo y nos pide confirmacion:



Paso 2:

Confirmar el paso 1

Nos sale esta pantalla, que son nuestras entregas de recursos agradeciendonos por no hacer las misiones. Son 7 entregas. 5 de recursos y 2 de oro. Hacemos click en la entrega. Luego hay que esperar 10 horas por cada entrega, en un speed son 3 horas:



Paso 3:

Estar atento a las entregas de recursos.

Echemosle un vistazo a como empezamos en habitantes y de cuanto tiempo disponemos de proteccion, que serian 3 dias, es decir 72 Horas para fortalecernos. Escribimos en nuestro perfil [#0] para ver nuestra proteccion:




Paso 4:

Chequear tu tiempo de proteccion y tu inicio con 2 habitantes.

Comenzemos a construir. Subimos Edificio principal a 3, Creamos Plaza de Reuniones y luego el Granero a nivel 1




Paso 5:

Subir Edificio Principal a 3, Construir Plaza de Reuniones y Granero.

Echemosle un vistazo a nuestras vaquitas, digo "Buenos Vecinos":



Hacemos Click donde esta marcado y nos muestra el mapa ampliado(13x13):



Damos las gracias por tener tantos vaquitas gorditas. Y nos limpiamos la saliva, imaginandonos cuantos recursos estaran en nuestras manos dentro de breve. No te asusten los jugadores con mas de 20 habitantes, ninguno tiene mas de 5 tropas.

Paso 6:

Chequeamos nuestro alrededor y nos fijamos en su Proteccion(Paloma) y estamos atentos a cuando se acabe-Seria bueno anotarlo-A medida que pasen las horas iran apareciendo mas vecinos asi que tranquilo.

Esperamos las horas a que lleguen las Mp. Ya no tenemos recursos para seguir construyendo lo que queremos, el Almacen, el Mercado(Para hacer NPC) y el Cuartel. Hacemos click en la entrega:




Tambien veremos que nos pide subir una granja antes de hacer el cuartel:






Ya estando el Cuartel ocupamos nuestros recursos en hacer nuestros 2 primeros legionarios:



Dias 2 y 3

Paso 7:

Subir una granja a nivel 1, Construir Almacen, Cuartel y Ocupar los recursos en formar dos legionarios.

Recuerda las entregas de recursos y cada recurso que vaya llegando lo inviertes en hacer mas legionarios. Absolutamente nada mas, aunque tengas para subir una barrera a nivel 1, no lo hagas, Solo Legionarios.Esta Estrategia la denominaremos: Estrategia de los 15 habitantes:




Cualquier jugador de 9 a 15 habitantes ponle mucha atencion. El de nueve no tiene ni Granero, ni Almacen ni Mercado, pero puede por eso hacer 2 o 3 legionarios mas que tu. Pero no tiene NPC por lo que el sobrante de cereal no lo podra convertir en mas tropas. Que le sacaremos mas de 4 legionarios de ventaja a ese con nueve habitantes y podremos hacer NPC para mas tropas.




Quedan unas horas para que termine la Proteccion. a un jugador de tu 7x7. Tenemos 12 legionarios y el tiene 42 habitantes. Es decir es un casitero. Hacemos NPC y formamos 4 legionarios mas. Saca calculos y mide el costo de cada unidad para hacer el mejor NPC posible. Recuerda que por el negativo debemos dejar algo de cereal. Construye un escondite y subelo a 3.







Asi estamos a minutos de que se acabe la Proteccion.


Paso 8:

Sube otra granja a nivel 1. Forma 4 legionarios haciendo NPC. Al momento tendras 12 legionarios. Fijate en la proteccion de principiantes de los jugadores que te rodean. Y comienza a atacar.

Comenzamos a barrer nuestro 7x7. Recuerda siempre a los galos manda ataques en modo Normal por las trampas. Y no te dejes intimidar por los habitantes. A cada jugador le mandas todas las tropas, para reducir perdidas y asegurarnos. Las 5 primeras horas son esenciales. Cuando hayas barrido a todos lo de tu 7x7(Tendras perdidas minimas) Ademas de que todo lo que robes debes destinarlo a hacer mas legionarios. Puedes comenzar a vaquearlos mas tranquilo dividiendo las tropas entre 2,3 o 4 dependiendo cuantos recursos te da la vaca:



Hay un jugador top 100 casitas en mi 7x7 germano. No debes dejar intimidar por ningun numero de habitantes. Todos son abordables al principio mas aun los germanos y sus porras. Esto ocurrio con mi vaquita Regalona:



Aun sigue top 100 y en cambio yo estoy eso de top 6000 casitas. Las [B]Tropas Mandan.[/B]

Dia 4

Paso 9 :

Ataca a tu 7x7 con todas tus tropas a cada uno. Se paciente. Destina todo lo robado a mas tropas. Una vez dominado tu 7x7 iremos por la clave del dominio del 21x21.

Estando el 7x7 limpio de amenazas podremos dormir mas tranquilos literalmente. Aun asi, si descansamos 6 horas hay que mandar las tropas a "pasear" 3 horas de ida y 3 de vuelta seria en este caso. Asi cuando despiertes estaran ya en casa listas para salir a vaquear.

Ahora es hora de construir el Hogar Del Heroe que sera clave en el dominio del 21x21. En esta Primera Parte de la Guia solo veremos el dominio del 7x7:





Haremos NPC si es necesario para construir el hogar. El Heroe servira para barrer las tropas y explorar el 21x21. Enviaremos el heroe y detras unos 5 legionarios para usar como barredor al heroe y a los legionarios detras para robar. No enviemos el Heroe y legionarios juntos para evitar perdidas de los segundos:



Paso 10:

Construimos el Hogar del Heroe. Formamos un Heroe Legionario y destinamos todos los puntos al ataque del heroe. En caso de encontrar resistencia contra alguna tropa, hacemos click en repartir puntos y destinamos los 5 puntos a regeneracion. Si salimos a atacar nuevamente los repartimos todos a ataque. Es "barato" revivirlo si muere y puede matar entre 10 unidades defensivas solo a mas de 15 en caso de encontrarse con porras.

Asi estaras mas menos al Finalizar el paso 10.



Como el segundo jugador en hacer un Heroe Romano del juego. El 26 Jugador en Formar el Heroe. Muy cerca de los Top Asaltantes(Todos Germanos por cierto) y con entre 15 a 25 Legionarios dependiendo de la resistencia de tus vecinos. En mi caso el sector toco con un Top 100 con el que perdi varias tropas matandole sus 21 porras.

Seria una Gran idea inscribirte de madrugada, entre las 2am y 6am asi las 72 horas de Proteccion terminarian a esa hora para ti y para tus vecinos o bien unas horas despues o antes. Dado que si son del mismo sector se termina casi a la misma hora o con 1 hora o un poco mas de diferencia. Seria dificil hayar conectados a los jugadores a esa hora.

Tus vaquitas te querran mucho y te mandaran mensajitos:
 


Solo utilizamos el oro que nos dio el juego. En este caso el jugador que envio este IGM le mate 4 porras y una rata con perdida de 1 legionario. Que tenga la rata significa que hizo misiones.

Espero les sirva. Me meti al Net1 con el unico fin de hacer esta Guia y mostrar el Poder Romano y que se puede y no es tan dificil dominar a todos los Germanos del Sector. La segunda Parte se mostrara el dominio del 21x21, la Segunda Aldea y la exploracion de Imperatoris. Aqui abarcamos 4 Dias. 3 dias de Proteccion y el cuarto dia de dominio del 7x7. En este momento estoy dominando el 21x21 con el Heroe.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario